.

.

19 de enero de 2013

Corazon de melon, guia episodio 2 Castiel

Guia episodio 2 Castiel


Cas: Yo, ¿Que Estás Haciendo aqui?
Yo:
a. Nada Nuevo, ¿y tú? (Creo Que disminuyó)
b. Estoy evitando un Grupo de Tres chicas estúpidas.
c. Huyo de una pesadilla...
Cas: Bueno... Yo tampoco
Yo: Hola
Cas: Eh, (nombre de tu chica) ¡Muy bonita tu foto!
Yo: ¿Tu tambien tiene visto eso?
Cas: Claro, Igual Que La Mitad del Instituto
Yo:

a. Te diviertes ¿Eh? Estás here Por Algo Especial supongo.
b. ¡No tiene ninguna gracia! ¡No Es Tu Cara La Que esta Colgada por todos lados.
c. Vale, Lo Que Quieras riete. De Todas Maneras, Me Da Igual
Cas: Sin embargo, Eres Tú La Que sí queja ...
Yo: Si tan duro ¡Eres Defiéndeme!
Cas: ¿Por Qué deberia? Ademas, No Sé Quien Lo hizó.
Yo:
a. ¡Las tres estúpidas! (Continua la Conversación)
b. Ya Veo, déjalo. (Termina la Conversación)
c. Por favor, Ayúdame (Terminamos la Conversación)
Cas: Hay Muchas chicas imbéciles Por here
Yo: Estan Siempre juntas ....
Cas: Jajaja ¿Hablas de la hermana de Nathaniel Y Sus amigas? Es Cierto Que Tienen Un buen historial ...
Yo:
a. Entonces', ¿Me Ayudas?
b. Seguro ... Pero yo no se que les Hecho nada
c. Algún Día encontrare la forma de vengarme
Cas: Ajá, y ¿qué es exactamente se supone que debo hacer? Ir ráspelas un poco?
a. ¿Lo harías? Incluso me voy a pagar si quieres!
b. Usted es horrible, yo no iría tan lejos!
c.Haha, vaya para él, con un poco de suerte que sólo podría ganarles en una pelea. Voy a ser el árbitro.
Cas: Ajá, usted está tratando de que me expulsaron de la escuela, ¿es eso? Yo soy un caballero, no me golpeó las niñas.
· Ya veo, bueno, hasta la próxima vez el señor Caballero.
Cas: Ja, ¡espera! ¿Qué quieres decir con un poco de suerte? ¿Está tratando de poner a prueba mi paciencia? (Él me aprieta y me parpadea una sonrisa)
a. ?? (Ríe y salir)
b. ?? (Ríe y pellizcar su espalda)
Cas: ¿Qué estás haciendo? ¡Fuera de aquí, antes de dejar de ser un caballero.
Cas:Entonces, ¿qué estás haciendo?
a. Tengo que poner estas plantas en un aula y la sala del consejo estudiantil.
b. No pensé que usted estaba interesado en las plantas? Bueno, tengo que ponerlos en un aula y la sala del consejo estudiantil.
c. Algo
Cas: Hmm ... En la sala de consejo de estudiantes también? ¿Qué tipo de plantas tiene?
Yo: A la higuera y un ramo de mimosas.
Cas:¡Ah, qué vas a poner en cada habitación?
a.Bueno, yo pensé que había puesto la higuera en el aula y la mimosa en la sala de consejo de estudiantes.
b. Bueno, yo pensé en poner el árbol de higo en la sala de consejo de estudiantes, y la mimosa de la en el aula.
c. En realidad no, alguna idea?
Cas: Fresco, eso suena bien para mí.
a. Ah, gracias!
b. ... yo podría hacer lo contrario a continuación.
Si elegiste la opcion a -->Gracias, por la confianza en los demás.
Si elegiste la opcion b -->Hmm ... Si yo fuera tú, me gustaría cambiar esta situación.
a. ¿En serio? Ok, voy a hacer eso si tú lo dices.
b.Pues muy mal, fue mi elección de todos modos.
Yo: Castiel, Tengo Que Ir al club de baloncesto ¿Sabes dónde esta?
Cas: Tal Vez
Yo:
a. ¿Podrias contestar Con Claridad De Vez en Cuando? ¡Me pones de los nervios!
b. Enséñame dónde son los cantantes esta, por favor.
c. ¿O quiza no?
Cas: Jaja, sí lo se.
¿Que gano si te indico dónde son los cantantes ESTA?
Yo:
a. Eh ...
b. ¿El placer de mi Compañía?
c. Nada. Puedes hacer eso al Menos, ¿no?
Cas: Jaja, ¿Sólo con eso?
Yo: Continuación
Cas: ¿Y Por Qué buscas El club?
a. Una Especie de Trabajo Obligatorio en Uno de los clubes del instituto, Creo .
b. La Directora ha dicho que me Que Tengo Que Ayudar en un club.
c. No le he entendido Todo, Pero Tengo Que Ir a Ayudar a un club
Cas: ¡Ah, ya Veo, El Famoso Método de la Directora para Ayudar a que los novatos se integren.
Yo: Bueno ¿Me enseñas al final de El Camino o no?
Cas:Oye, Tarde Más Vuelve, Ahora Tengo Algo que hacer, Pero luego Te Lo Enseño.
Yo: Fin de la Conversación
El Estado un Punto de Irme.
Cas: Venga, sígueme, Veras ya, esta Aquí al Lado, En El Gimnasio, al estilo de Izquierda.
Lo habrías Encontrada sola si te hubieras esforzado Un poco.
¡Aqui tienes ¡Hey!
A la Izquierda, en el patio, Enfrente del Club de Jardinería.
¿Sabes Lo Que Debes hacer, Por Lo Menos?
a.Eh ... no
b.¿No me vas un ayudar?
c.¿No lo sabes tu?
Cas: Genial, no ayudan Mucho Los de Administración. Te mandan a un club sin darte informacion.
a. Firma aqui, por favor.
b. ¿Has Vuelto ha faltar ha una Clase? Tienes Que Firmar un justificante.
c. De Parte De Natanael, tienes Que Firmar Este justificante de Ausencia, por favor.
Cas: ¿Y Mas Que? Puedes llevarle eso a Nath, No Tengo Intención de firmarlo.
Yo: (Ok. .. me da Que esto va a ser dificil...)
Cas: Quieres  Algo mas?
Yo: Sí, El justificante de Ausencia ...
Cas: ¿Y Ahora Qué?
a. Bueno, fírmalo y Asunto cerrado.
b. ¿De Verdad sin Firmar quieres?
c. Insiste, ya sabés...
Cas: ¡Sigo diciendo Que no!
Cas: ¿Ha transmitido El Mensaje?
Yo: Sí, y ...
Cas: ¿Y Ahora Qué?
Madre, ¡Qué Pesada Eres!
a. Ehh ... Lo se, Pero tampoco me deja Nathaniel en paz.
b. Asume tus responsabilidades. Asi Que firma y punto.
c. Ha dicho Que Si Eres de Verdad de un tío Debes Asumir Tus responsabilidades y Firma. Asi Que ...
Cas: No firmo nada, ¿te enteras?
Ademas, Seguro Que Lo Que Me Hace párrafo expulsen del instituto.
a. Bueno, ya vale de rollos. Firmas y ESTO SI NO Estás contento he Hablas Con El. (Forzar una Castiel una Firmar El justificante de Ausencia) (Baja Mucho)
b. Qué? No Quiero Que Te echen, asi Que Olvídate del Papel, Voy a devolvérselo. (No forzar un Castillo una Firmar El justificante de Ausencia)